Mambe.org

La Fundación mambe.org nace en el año 2005 de la mano de las Fundaciones Etnollano y Gaia Amazonas. Su origen se encuentra en la necesidad de abrir espacios de comercialización para los proyectos de alternativas productivas que desde el Programa COAMA se venían adelantando con las comunidades indígenas de la Amazonía y la Orinoquía colombianas.

Hoy, Mambe.org es una fundación que promueve el mejoramiento de la calidad de vida y el fortalecimiento de la identidad cultural de grupos indígenas y campesinos, mediante la comercialización justa de sus bienes y servicios. Mambe.org cuenta con dos líneas de trabajo, Mambe Shop tienda de artesanías  y Mambe Travel agencia de turismo responsable.

Mambe Shop es una tienda que apoya los procesos de grupos de artesanos colombianos, bajo los principios del comercio justo, ofreciendo piezas únicas y exclusivas. Visítanos en Bogotá (Cra. 5 No. 117-25, Usaquén) y conoce parte de nuestra cultura viva.

Mambe Travel es una agencia que ofrece planes de turismo responsable y comunitario, para conocer la Colombia profunda de una manera diferente. Tomando como base los principios del ecoturismo y la sostenibilidad, Mambe Travel le apunta al desarrollo regional, integrando y fortaleciendo las iniciativas locales. En Mambe Travel contamos con planes al Amazonas, Araracuara, Ciudad Perdida, Nuquí, Guatavita, Caño Cristales, Vichada y Capurganá.

Visita nuestra página web y descubre la Colombia profunda!